COMUNICADO

Estamos haciendo modificaciones en la web por lo que es normal que en diferentes apartados de la misma observéis varios fallos técnicos, si tenés alguna duda o consulta no dudéis en llamar a nuestro comercial Jorge Mora en el teléfono 617 48 65 37 que gustosamente os atenderá
Gracias y perdonad las molestias

Fundas moto

  CORREO EXCLUSIV0 CLIENTES   DESCARGAR PROGRAMA PASA KACHE EL TIEMPO CALLEJERO PRENSA FARMACIAS DE GUARDIA TELETEXTO

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

Google
 Pinché sobre el apartado de nuestra web a la que se quiera dirigir bajo estas líneas
ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
catalogo fundas coche
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS

servidores internet
correos electronicos
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
venta segura
Parking
Chapa y pintura
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
CORREOS ELECTRÓNICOS
PAGOS Y INGRESOS
PETICIÓN DE INFORMACIÓN
PONER ANUNCIOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

 

Diseñadas por moteros para todas las motos, hay muchas fundas para motos en el mercado , pero a nuestro entender en vez de cuidarlas las estropean. Las fundas que existen no han tenido en cuenta diferentes aspectos que nosotros sí. Por ejemplo: Las otras fundas existentes son plastificadas, lo que las hace in transpirables. Esto provoca que el vapor de la gasolina, al estar tapada  y no transpirar, corroa las piezas de nuestra moto. Además, dichas fundas son imposibles de lavar en la lavadora si no quieres cambiar de lavadora cada vez que las laves, (al meterlas en la lavadora y mojarse triplican su peso y se carga los motores),  te lo digo por experiencia. Además, después de desplegarlas por primera vez no se consigue volver a plegarlas en el mismo espacio,  ocupando tanto que no se pueden guardar en nuestra moto. Con estas fundas acabarás con estos problemas y muchos más.

Ultimas dudas enviada por vosotros

Cuando un numero considerable nos llaméis, para que os expliquemos aclaremos o respondamos a alguna pregunta o duda en concreto, la publicaremos para los que podáis tener la misma duda.

Debido a vuestras preguntas sobre si podríamos hacer una funda que se ajuste perfectamente a la moto, os diremos que nó. Estamos perfectamente cualificados para hacerla, pero ¿Para que queremos ver nuestras fundas  en la basura? Esto es utilizado por las grandes fabricaciones en serie de fundas, para el ahorro de material, no seáis tontos y que no os engañen . Además esto acarea múltiples complicaciones: La colocación de la funda al estar tan ajustada se hace muy engorrosa para su colocación, IMPOSIBILITA la colocación de accesorios en tu moto como maletas, pantallas, etc., el estar tan ajustada al vehiculo, aunque en un principio pueda quedar bonito, en pocos días se convertirá en un engorro, como cuando os ponéis un guante de plástico, pero multiplicado por mil, al mismo tiempo multiplica el peligro de incendio por la acumulación de gases, etc. Como siempre nos guardamos nuestros pequeños secretos, para que la competencia no aprenda mucho, y que siempre este por detrás de nosotros.

Nuestra fundas no son impermeables, por lo que lloviendo con fuerza tu moto se mojara, os recordamos que estas fundas no contienen plásticos para que traspire, no se queme con el tubo de escape, etc. Eso si la funda además del polvo te protegerá sin problemas del relente, salitre, sol, curiosos, toca mandos, cacos y en esto de los cacos, no sabemos porque, pero cuando la moto esta tapada con una funda parece que les haga menos gracia el robarla. En fin es psicología, ¿Tu levantarías la funda de una moto, para sentar al niños, tocar los mandos, etc.? ¿Seguramente nó, verdad? sin embargo, si no tiene funda, parece que cueste menos. También tenemos que deciros que el agua de lluvia no contiene ningún mineral dañino, es el agua mas pura que existe, por lo que seria hasta recomendable, que de vez en cuando, le caiga un poco, en fin, esto parece una excusa para venderos la funda, igual si, bueno no lo se, pero lo que si te aseguramos, es que el vapor de la gasolina, el salitre , etc. daña mas tu moto que si le caen 50.000 litros de agua de lluvia. Si estáis en una zona, que llueve Habitualmente y queréis que no se os moje la moto, ponerla bajo un techo, hacerle una cabaña, o poneros con una rama de palmera. Eso sí, si encoge, enviarnos una foto. je, je,je.

Gracias, Esperamos haber resuelto vuestras dudas.

 

 

ULTIMAS NOVEDADES

  Algunos de vosotros, queridos amigos, clientes, lectores de la Web y competencia,

¡¡¡ Bueno perdón competencia no ¡!!!  Nos indicabais en vuestros mensajes, que el color gris tenia sus inconvenientes. 

  Los vamos a explicar aquí, para que todos los entendáis,

Pincha sobre la imagen para agrandarla

si quieres ver mas fotos de fundas dirígete al apartado catalogo fundas de esta Web

 

1-  Las motos por regla general  generaran grasa y otros tipos de suciedades, al lavarla y ser la funda en gris, ,  las manchas provocadas por estas, no las conseguíais sacar, y quedaban un poco feas en las fundas.

 2- El color gris, si escondía bastante bien el polvo, pero cuando teníamos la moto limpia y le poníamos la funda, se nos llenaba la moto de polvo al no detectar con el gris que tenia tanto.

En respuesta a la primera recomendación, tenéis razón, las machas de grasa están muy feas el color gris no las puede disimular, en la segunda igualmente, pero en esta, además tiene que ver que sois un poco guarretes , je, je, je . No en serio, tenéis razón, por eso nuestro equipo de diseño, se puso a trabajar en el tema, y que queréis que os diga, se han quedado chulisimas , y encima hemos añadido innovación a la funda, que mira que ya era difícil, pero para que veáis que a veces, pensamos con la cabeza.

Estas son las innovaciones que hemos aplicado

 Por supuesto cambiar el color del gris, por el negro. Sí ya sé, al principio nosotros también dudamos del color, parecería un poco fúnebre, por eso nuestra excelente diseñadora se las arreglo para que se convirtiera  en un color elegante, con simplemente un toque maestro, en vez de coser los pespuntes ( lo que se cose para unir, las distintas piezas de las fundas) con hilo negro, se han cosido con un hilo mucho mas gordo, por lo tanto mas resistente, de color rojo,  se han quedado de lujo, hombre o “mujer” como que las vamos a llamar de luxe, con que figúrate. Además, como el que no quiere la cosa, nuestra diseñadora se a sacado de la manga, la siguiente innovación, poniendo hilo de color que destaca tanto del negro, los mismos pespuntes de las costuras, nos servirán como guía  para ver si estamos colocando la funda recta o no, (En las fotos que adjuntamos lo podéis apreciar) .

 NOTA PARA LA COMPETENCIA: Por supuesto, ya hemos presentado la correspondiente patente, para ver, si nos la aceptan, como hicimos con la pegatina delantera, para indicar, cuál era la parte delantera de la funda.

Como veréis , hemos tenido en cuenta vuestras recomendaciones, en cuanto al color de las fundas, y encima las hemos mejorado ¿ Somos los mejores, o no somos los mejores ¿ En fin nosotros creemos que si,  pero como decía el anuncio, busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo.

Además queremos agradecer, a todos los que nos estáis ayudando a seguir creciendo, recomendándonos a vuestros amigos o avisándonos de nuestros errores.

Como dijo Augusto Bush, III, de Anheuser Bush, aquel que no ha cometido un error no ha hecho su trabajo. Sin errores no hay descubrimientos.

Ventajas de nuestras fundas ketoe

  • Diseñada para que proteja tu moto pero sin dañarla.

  •  En la moto existen piezas, que son sensibles y fáciles de dañar, por lo que el vapor de la gasolina debe de transpirar a través de la funda, sino corremos el peligro de que nos corroa o oxide, nos borre las letras de los mandos, se prenda fuego por la acumulación de gases, etc.

  •  Una moto tiene el porta-equipajes mucho más limitado que un coche, por lo que la funda una vez retirada de la moto, tiene que ocupar el mínimo espacio. A menudo, los fabricantes de las fundas, nos hacen una funda que cuando la compramos están perfectamente plegadas, pero al desplegarlas triplican su tamaño. Éstas no.

  • Nuestras fundas son lavables en lavadora. Aunque parezca una tontería, las fundas existentes en el mercado, no se pueden lavar en lavadora por su peso. o material de fabricación, cuando se mojan cuadruplican su peso, y eso hace que algunas no se puedan  lavar, porque el motor de nuestra lavadora  se bloquea o romperá a los pocos lavados.

  • Nuestras fundas son suaves como el terciopelo,  evitará que nuestra moto se raye al ponerla, el material utilizado en la mayoría de fundas  al juntarse con el polvo que se acumula, rayan tu moto. Un ejemplo ¿ Limpiarías el polvo arenoso de tu moto con un pedazo de plástico? ¿No verdad? pero sin embargo, aunque si tienes demasiado polvo ni se te ocurra, con un algodón ¿a que tendrías menos reparos en hacerlo? ¿No? pues aquí tienes un pequeño ejemplo.

  • Nuestras fundas, están fabricadas en una tela especial, que aguanta el calor y  no contiene, o si contiene en proporciones muy pequeñas, plásticos, nailon, etc. Por lo que nunca se prendera fuego, por el contacto del tubo de escape o motor, evitara  desperfectos en la funda como agujeros, manchas, etc. Además no son como esas fundas, no diremos donde están fabricadas, que cuando se enganchan con un tornillito de nada, se te rajan de arriba a abajo.

  • Nuestra funda puede ajustarse a muchos modelos de motos y Quads,  así que cuando cambies de vehiculo, casi seguro que la misma funda te servirá para el nuevo, por lo que no tendrás que comprar otra.

  • Nuestra funda al ajustarse a muchos modelos facilita la elección de la medida adecuada no como esas fundas que las tienes que cambiar 20 veces porque nuca das con la talla.

  • Tiene alguna más, pero a la competencia ¿Si la tuviéramos? ni agua, que seguro que los copiadores no están muy lejos, ASÍ que pondremos un, etc.

 

AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLO, DE LA FUNDA TALLA ESPECIAL, DE LAS MAS GRANDES QUE DISPONEMOS, QUE SIN PLEGARLA CUIDADOSAMENTE CABE EN UNA MANO.

 

Hemos reforzado la goma que sujeta la funda, lo que garantizara un buen ajuste y evitara el volado de la funda para los que la tengan en la intemperie. 

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

 

No busques estas fundas en ningún establecimiento, por que no las encontraras ni en el corte ingles, son exclusivas y nosotros somos los únicos autorizados a fabricarlas.

 Algunas razones por que comprar una funda.

  1. Proteger nuestro vehiculo del salitre del mar moho cochera, humedad, sol, etc.

  2. Protegerlo de los curiosos que se montan encima, nos tocan los accesorios, etc.

  3. Protegerlo del polvo y que nos dure mas la limpieza.

  4. Protegerlo de los rayas  de las llaves de cuando la gente se acerca.

  5. Para protegerlo de los cacos, no sabemos porque pero no se suelen robar vehículos tapados.

  6. protegerlo del sol los que los tengáis fuera de la cochera.

  7.Etc.

 

Modo de empleo

Colocar la funda cubre moto sobre la moto, teniendo en cuenta que la etiqueta siempre nos indica la parte delantera de la moto. 

Nuestras fundas, están diseñadas para que con tres medidas sean validas para el 100% de las motos existentes en el mercado español, a unas motos la funda le vendrá mas holgada y a otras le vendrá mas justa, pero siempre guardando la estética.

Todas las fundas las podrás devolver dentro de las 48 horas llamando al 617486537, eso si perderás los portes tanto de ida como de vuelta, que te serán descontados del ingreso que te realicemos en la cuenta que tu nos indiques .

Pincha aquí   ir a la página de ejemplos    te llevara a una pagina donde hemos puesto, algunos ejemplo para ayudarte a elegir la funda adecuada

 

 

Si tiene alguna duda, llame al teléfono de nuestro comercial al 617486537 DONDE GUSTOSAMENTE LE ATENDERÁN, GRACIAS

Atención:

Somos fabricantes directos estos son precios de fabrica altamente competitivos, teniendo en cuenta la forma de fabricación de las fundas, así como el material empleado.

vendemos al publico

Precios:

Descripción

Precio

Fundas coches 

Pinchar aquí

 

Funda talla  EXTRA especial  SOLO PARA  

Goldwing, Bmw k 1200 MODELO LT, Harley davidson flhtcui ultra classic electra glide o similar.

 

84.50 euros
 Funda cubre-motos, atv y Quad,  talla especial

Valida para el 80% de las motos del mercado carretera y houston

con medidas especiales, o con accesorios como puedan ser:

Maletas, pantallas, manillares anchos, etc. 

 

54.50 euros 
 Funda cubre-motos talla grande

Solo para motos naked sin carenado de hasta 600 CC, si lleva maleta o accesorios pide la talla especial.

52.50 euros
 Funda cubre-motos talla pequeña

Vespas, escoter, ciclomotores o similares de 49 a 80 CC

46.50 euros 
 Makuto o bolsa opcional para guardar

y

Trasportar la funda

Pinchar imagen para agrandar

 

  12  

 Tras algunas peticiones por parte de clientes, ponemos este makuto para guardar la funda, hecho con el mismo material súper resistente. Puede usarse como bolsa de emergencia, para el trasporte de cosas. por su resistencia.

Las fundas se veden sueltas sin bolsa de trasporte. En las tiendas de todo a cien podréis también encontrar opciones baratas para guardar y trasportar la funda.

Especificar en pedido en la casilla de comentarios.

Deseo bolsa trasporte

 

Para informarse de como comprar estas fundas, puede pinchar sobre pedido, o diríjase al apartado pagos e ingresos, que encontrara en esta pagina en la barra de accesos en la parte superior de la izquierda.

 

Estos precios están en promoción. La empresa se reserva el derecho a cambiarlos cuando lo estime oportuno. Aprovéchate de ello mientras puedas. En la casilla de comentarios que encontrarás al hacer tu pedido indícanos la moto que tienes, y comprobaremos que la funda que has pedido es la funda adecuada.

 

Principal ] Arriba ] F. Honda shadow ] F.Kimko dink 125 cc ] F. Aprilia arrecife 250 cc ] F. Kuads o atv 4x4 ] BMW R 1200 RT ] Suzuki burman ] Yamaha r1 ] Escoter 125 ] Fundas cubre moto ]Principal ] Arriba ] Pagos e ingresos ] Servicios ] Moto ocasión ] Coches ocasión ] Material ocasión ] Venta segura ] Informacion ] Preguntas y resp... ] Poner anuncios ] Inmobiliaria ] Empresas recomendadas ] En construcción ] Contacto ] oportunidades en internet ]

Correo electrónico motolavado.com@motolavado.com rogamos solo  utilice este correo, cuando se lo solicitemos, para cualquier consulta o pregunta llame al nuestro responsable de Internet Jorge Mora al teléfono 617486537
Copyright © 2002 MOTOLAVADO.COM    

DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de GallineraServicio, fundas o accesorios Para  las siguientes marcas, alfa romeo, alpina, alpine audi , bentley, mercedes benz , bmw , chevrolet, chrysler citroen, corvette, dacia, daewoo, hummer , hyunday , innocenti , jaguar, jeep, lamborghini, land rover, lexus, mazda mclaren , mercedes benz , mini |mitsubishi, nissan , opel , peugeot , porsche , Renault, rolls royce, rover, saab, seat ,skoda, smart , volkswagen , volvo, Adiva Aiyumo, Aprillia, Azel, Benelli, Beta, Bimota, BMW Buell Cagiva, CPI, CSR, Daelim, Derbi, Ducati ,Gas, Gas ,Generis ,Gilera ,Guzzi , Harley Davidson Honda Husqvarna Hyosung i-Moto Italjet Kawasaki Keeway KTM Kymco Linhai Macbor, MTR, MV Agusta ,Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki ,SYM, Triumph ,Vespa ,Yamaha